91- ¡Disectando Man Of Steel!

Nos tardamos en sacar este especial, pero no porque no quisieramos hacerlo, o no tuvieramos mucho que decir, sino que no sabiamos como hacerlo durar menos de 3 horas y expresar TODAS las emociones que este el nuevo filme de Superman nos trajo…

De antemano les advertimos que las cosas se pondrán bien densas pasando la hora, se recomienda proceder con precaución, y no se lo tomen demasiado en serio.. Este especial es a FULL SPOILER, ya que a estas alturas del partido, si la iban a ver, ya debieron haberla visto, y media geekosfera ya la ranteó…

¡Esperamos que les guste!

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


O (“”Guardar enlace como…””) Aqui

Y para no dejarlos tan cansados de l ranteo, les dejamos este video de “Bum Reviews” que no es por nada, pero fue simplemente genial….

47 pensamientos en “91- ¡Disectando Man Of Steel!

  1. Ya faltaba vuestra docta opinión de vos y tus demás amigos -compiches podcasteros, je! Y de hecho los debates semi bizantinos que se han desatado entre partidarios y detractores de la peli han sido épicos. Parece una auténtica guerra civil kriptoniana como la que se plantea al inicio de la peli, je! Y yo me he decantado por el bando de los defensores de la peli.

  2. Pero a pesar de el apasionamiento con el que hemos entrado de lleno al debate de nuestras visiones sobre la peli, al igual que en Kriptón, parecería una guerra fratricida entre hermanos frikis, je! Afortunadamente no lo tomamos a pecho, por más que el debate parezca duro por momentos, je! Un saludo, mi buen Kosnar, y nos deleitaremos por éste podcast tan suculento que han preparado tú y tus super podcasteros amigos, je!

  3. No he visto la película, y después de esta reseña lo estoy dudando. Tal vez solo vaya por el 3D.

    Gracias por el podcast Sr. Koznar

  4. @Antonio: Espero te guste el episodio, nomas que estoy solito, y tienes razon, es chido debatir y defender tus puntos de vista, como siempre digo “Puntos distintos no tienen porque ser puntos contrarios” gracias por escuchar, Siga chido y no cambie!

    @Mictlantecuhtli: por suerte he podido producir mas material en poco tiempo, tengo otros en proceso, espero te gusten! saludos

  5. @mgaliciad : Espero disfrutes el filme y no te lo haya espoileado (demasiado) lo malo es que la experiencia del 3-D tambien depende de la sala, espero te toque una sala chingona… y gracias por escuchar!

  6. Descargando ahora mismo, señor Don Kosnar usted que todo lo puede re contrate a panchisco y que vuelvan las capsulas despoiler, yo soy de esos individuos a los que el spoiler los motiva a ver una película o probar un juego

  7. Curioso, mi querido Kosnar. Yo también soy fan de chuperman desde niñito. Y el efecto que me produce éste personaje, es diametralmente diferente al tuyo. Es decir, tal y como dices en el podcast, porque te gusta tanto, eres más crítico con él. A mí me produce el efecto contrario. Mi fan boy interno y externo es bastante complaciente con el buen sups! Solo una aclaración. Estoy de acuerdo contigo que el buen sups no mata.

  8. Pero yo lo matizaría diciendo lo siguiente: mi Superman es el que no mata, de preferencia. Y de hecho, en el 99.99999, etc., no ha matado. Tú mencionas que lo viste matar en un universo de bolsillo a Zod y a sus compinches. Efectivamente, yo leí ese número donde aparece el sups con capucha de verdugo sosteniendo una caja con kriptonita.

  9. Pero debes recordar, estimado y estimable Zed, que también está el caso de Doomsday, donde lo mata en una situación similar a la peli, a punta de madrazos (y a madrazos se agarró a los kriptonianos también; dejando el masaje de cuello forzado hasta el final, je!)! Así que solo quería hacer ese matiz sobre lo del asesinato de Zod.

  10. Y por último, lo de la frase de la señora Kent, donde le dice al buen sups que su padre sabía que su hijo iba a hacer grandes cosas, esa clase de expresiones es normal entre los que hemos sido padres. Muchos padres siempre esperamos que nuestros hijos van a hacer mejores cosas que nosotros, aunque a veces no lo hagan, por que los queremos. Y más tratándose de un padre adoptivo de un individuo que su padre sabía de sobra de sus grandes habilidades sobrehumanas que estaba desarrollando.

  11. Por lo que es lógico que sea más fácil alcanzar grandes hazañas por esa condición superior. Ahí, mi querido Zed, te viste que te ensañaste inmerecidamente, desde mi punto de vista, con tu crítica. Curioso, aunque suene cursi decirlo, un personaje al que los dos amamos, la manera de hacerlo es diametralmente distinta. Yo estoy feliz que su peli tenga tanto éxito, y le hayan dado éste nuevo comienzo y actualización para vendérselo a las nuevas generaciones. De que se puede mejorar, claro que sí.

      • Cuando me alegro con el éxito del a peli, no me refería solo al taquillero. Y tomando tu respuesta, yo por lo menos creo que ese éxito es también equivalente al sups que merezco.

        • Es un éxito que el buen sups lo hayan reacondicionado para una nueva generación, y desde mi punto de vista, a pesar que perdió algunas características que ya eran clásicas en él, gano otras. Por ejemplo, ya no es tan ingenuo como antes, pero sigue siendo noble, y de buenos principios, aunque a veces tenga que tomar decisiones difíciles y cometa errores. Pues es un sups novato, y sin experiencia, en el campo super heroico.

  12. Y también emperorar. Hay que esperar más adelante. Afortunadamente la calificación que le das es similar a la mía. Eso sí. Yo por mi parte rompo una lanza, me uno feliz a éste nuevo comienzo del personaje, y celebro que las nuevas generaciones acepten y acojan al último hijo de Kriptón. Y lo vuelvan suyo. Supongo que también en las generaciones anteriores al sups de Donner hubo gente que le hizo ruido ese nuevo sups en su momento.

  13. Es normal el cambio generacional. Pero para mí es fácilmente aceptable, porque así el legado continua. Y si a uno no le gusta, pues uno es libre de quedarse con la versión de Superman que más le guste. Yo, por mi parte, me quedo con todas las versiones. Me despido. Os escucharemos y escribiremos después, mi estimado y estimable Kosnar.

    • Chido, gracias por escuchar y por comentar, tienes algunos puntos que coincido, otros que no, pero como digo “Puntos distintos no tienen porque ser puntos contrarios” la onda es poder compartirlos para poder aprender mas y descubrir detalles que normalmente no hubieramos visto. Saludos!

      • Yo también me alegro poderlos compartir contigo, y con el resto de la audiencia podcastera. E insisto en una metáfora anterior que mencioné: no por discutir acaloradamente, como si fuéramos kriptonianos, en plena guerra civil, eso no implica que estemos hermanados por el gusto por éste tema y otros rollos frikis.

        • A fin y al cabo, que cada quién disfrute el sups de su preferencia. Inclusive si hicieran alguna vez el sups nazi, el Übermensch, que calló en cohete, en la segunda guerra, en Checoslovaquia, y cuya tecnología hizo ganar a Hitler la guerra, en un elsword, no me molestaría, je! Se menciona algo de él, y de otros sups de otras realidades alternativas, en la serie crisis final.

  14. Otra cosa que no me gusto, es que estan peleando Zod y Kal El, y atraviesan edificios, y la gente ni se inmuta, o luego atraviesan otros y parece que la gente jamas se hubiera enterado lo que esta pasando y eso se vio mas en la escena de la pelea final. En la parte de Smallville me encanto cuando llega y le dice a Ursa (asi se llama para mi, y asi se quedara), “a mi madre no la puedes amenazar”

  15. Lo de la parte de pelicula de los vaqueros si lo note, estuvo jalado, de que los tenia que haber sacado del pueblo, pues quizas no pudo, se lo paso. Ahi me preocupa mas el ejercito, porque le vale verga la gente anda disparando a diestra y siniestra, que Kal-El hubiese salvado a mas gente, lo tenia que haber hecho, yo le hubiese agregado alguna escena mas salvando gente en dicha pelea, pero bueno.

  16. En las batallas de Metropolis, no pudo salvar gente pues porque no pudo, estaba mas preocupado por detener a los enemigos de la humanidad, se lo paso, de que haya matado a Zod, pues si me pego en el momento que lo vi, pense en el momento, Superman no mata, pero luego me dejo pensando, pues si, no tenia alternativa, el mismo Zod le dijo, que jamas se detendria y que mataria a todos su preciados humanos uno por uno, y de eso se dio cuenta Kal-El, quizas por eso lo hizo.

  17. Aclaro mi punto, no se si te has llegado a pelear, yo lo he hecho, la primera vez me madrearon, la segunda vez me defendi un poco, con el tiempo aprendi que una pelea se gana cuando tu has sufrido el menor daño, honor no hay con gente que quiere hacerte daño, asi que alguna vez que me pelee, agarre al wey del gañote porq me estaba madreando y no lo solte hasta que ya no podia respirar, me di cuenta de lo que podia hacer y no medi las consecuencias en el momento.

  18. Entonces Kal-El mato a Zod porque no le dio alternativa, como arrancarle los ojos o partirle los huesos, si el antes no se habia peleado, como sabria hacerlo, ahora que lo haya hecho por salvar a una familia, eso si me no me gusto, tal vez por Lois o Lana o su mama o alguien conocido, por una familia “X” pues (por cierto pinche familia “X” tan mas inutil, chinga sal corriendo), mejor hubiera salido volando, pero bueno, ya paso.

  19. Por cierto, me hubiese agradado que despues de que mato a Zod, llorara o gritara, luego se levantara y le dijera a la familia “estan bien”, y pues la gente se espanta y le tiene miedo (y adelantandome, eso provocaria que en el futuro cambie su actitud y ya no use toda su fuerza para detener a los enemigos, explicandome mejor, que se volviera como es en las caricaturas de la Justice League, que es lo unico que conozco de Superman)

  20. -Por cierto en esa escena me acorde del manga Claymore, que leo, cuando estan 4 guerreras claymore intentando detener a la mas poderosa de todas, porque traiciono a la organizacion a la que pertenecia, ésta guerrera tan poderosa esta barriendo con todas, hasta que se dio cuenta que una de ellas era muy fuerte y algun dia le ganaria, no ahora, pero algun dia, entonces cuando la pudo haber matado, se detuvo y la dejo vivir, eso provoco su muerte momentos despues-

  21. Lo que le hicieron a Jonathan Kent, son mamadas, para mi Jonathan Kent es como el de Smallville, pero bueno, ahora que muriera por salvar un perro, su puta madre, y casi lo grito en su momento en el cine, le hubieran puesto que era una familia y que Clark le esta ayudando, y al momento en que estan sacando a la familia del carro Jonathan se queda atrapado mientras que Clark saca a alguien lesionado y lo pone a salvo . . .

  22. . . . al voltear se da cuenta que su padre esta atrapado y ahi el Sr Kent hace lo que hizo en la pelicula, hubiera quedado genial, un puto perro. De que cuando le pregunta Clark a su papá de que si hubiera sido mejor dejarlos morir, yo le hubiera puesto que el Sr Kent le dijera si ese es su destino que se le puede hacer (que siendo que ya estamos haciendo que Kal-El es un Dios y solo Dios puede cambiar al destino, pues total).

  23. Lo de que Superman ahora es Spiderman, no mamen, tienes razon, Clark siempre obedece a sua papàs. Lo de los guiños de Jesus, pues si los vi, pero los deje pasar, a mi eso me va y me viene, aunque no lo note en la escena de cuando cae al agua. A mi si me gusto que Lois averiguara quien era Kal-El pues que no es una periodista ganadora del pullitzer (por cierto no se que sea esa cosa, y me vale verga)

  24. Lo de los falshbacks, si que me aburrieron, pero pense “es un reboot hay gente que no conoce a Superman y no vieron Samallvile”, que lo hubieran hecho siendo chiquito y luego adolescentey luego mas grande, eso me hubiese dado mas hueva, asi que los flashbacks si me gustaron, menos la parte del niño que trae su capa y hace su pose, chinga y esa pose qué!?.

  25. Lo del traje, pues si me hubieran puesto que en ese momento lo estaban haciendo se los paso, aunque la idea de que es el traje que usaban en la tripulacion pues es buena, de que porque son asi los colores, quizas asi eran lo colores del traje de los exploradores, y se volvieron negros cuando ya decidieron clonar a los Kryptonianos para que todos se sintieran que era iguales, tipico comunismo, aunque la sociedad Kryptoniana no me parezca comunista.

  26. Pues pensaba explayarme mas, pero ya se me estan yendo las ideas, es bueno saber las opiniones de los demas, porque asi puedes ver que quizas haya otras alternativas. Por cierto como mencione a mi no me gusta Superman, nunca he leido un comic, lo que yo se de dicho personaje, lo se por las caricaturas de los y las primeras pelis, ahora que he visto la opiniones que han dado los demas acerca de la pelicula y lza pelicula misma, me dieron ganas de saber mas, de buscar comics

  27. Por ejemplo, mencionaron los de H&Z de la batalla de Superman y Doomsday que se dio en metropolis asi como sucedio en la peli con Zod, yo quiero saber acerca de ello, me gustaria saber mas de las historias de Superman, si con esta pelicula querian que la gente se interesara por dicho el personaje, pues conmigo lo lograron. Por cierto, si algun dia Ursa sale de la zona fantasma a donde la liberaron, querra una venganza por la muerte de Zod

  28. Yo quiero un videojuego de Krypton, donde uno sea Zod que intenta salvar al consejo de algun otro Kryptoniano que se rebelo porque ya no quiere ser ese integrante de la sociedad que debe ser feliz por la mierda de trabajo que tiene porque asi lo estipula su destino genetico, y que Zod se aayudado por Yor-El y al ver la lucha de el Kryptoniano por su causa, Zod cambie su pensamiento y vea que si esta mal el consejo, no se, creo que me la estoy jalando

  29. Perdon por explayarme, estuvo chido el ranteo y tuve que recortar mi comentario porque no me dejaba el blog ponerlo completo, espero que se entienda y que no lo haya cortado mal

  30. tsss cuantos comentarios en esta entrada, cuando tenga tiempo los leo a todos, pero yo también quería comentar que yo también crecí con superman y me toco ver en el cine Superman IV con Christopher Reeve, y le traigo ganas a esta nueva película tal vez solo por nostalgico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*