88- ¡Son Of A VHS 2; The Purge!

Por fin regresamos a la Geekosfera! Y en medio de tanto movimiento que viene esta semana, hablamos de dos filmes que se acaban de estrenar: “The Purge” y “VHS 2” ¡Esperamos les guste este episodio!

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

O (“”Guardar enlace como…””) Aqui

 

 

7 pensamientos en “88- ¡Son Of A VHS 2; The Purge!

  1. Rebienvenido de nuevo, mi buen Kosnar! Y aunque las pelis de las que hablas en el podcast nunca las veré. Pues el terrorcito, slashes, gore, y demás hierbas sangrientas no son lo mío, siempre será agradable seguirte en éste y todos los espacios donde participas. Tu estilo podcastero me gusta, y eso me basta para escucharte, je!

  2. Genial, gran recomendación, acabo de ver VHS 2, es muy buena para ser antologia y de camara borracha, mejor que la primera, pienso comprarla cuando salga. Me preguntaba si reseñaras Dark Skies. En fin excelente podcast. P.D. al parecer panchisco se fue con los argentinos de colores de la oscuridad. Saludos.

  3. Hola muy chido el podcast! recientemente lo he empezado a escuchar ya que escuche tu participación en el tribunal de los superweyes. He estado escuchando episodios salteados y me llamo la atención este en particular ya que hablas de VHS 2, muy buena película sobre todo el corto de SAFE HAVEN no tiene madre esta muy chingon, una pregunta la canción que sale al final como se llama? Saludos! y felicidades por el podcast!

    • Orale!! bienvenido!!
      Es una sorpresa muy chida ver que te gustó mi participacion con los compas del tribunal! Espero halles mas episodios sotanezcos que te gusten y no dudes en contactarnos si tienes preguntas o sugerencias.
      La cancion que finaliza este episodio es “6 Different Ways To Die” de “The Death Set” , es la rola que sale al final de “VHS2”.
      Si no es mucha molestia, si te gusta el podcast por favor recomiendanos, de antemano muchas gracias, pero mas que nada, Muchas gracias por escuchar!
      Siga chido y no cambie!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*