84 B- ¡Más Pilones Del 2012!

Continuamos con nuestra tanda de films pendientes del 2012… con esto no nos vamos a poner al corriente, pero hará mas sentido cuando escuchan los Proximos “Peldaños de Platino” … cuando salgan…. alla por finales del 2014…a como estamos viendo…

Por mientras, chequense este episodio con las reseñas de “Bad Kids Go To Hell”, “Devil’s Carnival”, “American Mary”, “The Collection”,  “Cloud Atlas” y “Hitchcock” junto con unos comentarios que sincho nos harán ganar unas mentadas de madre y hasta unos unfollows.. Pero asi es esto del podcasting!!

¡Sigan Chidos y No Cambien!

Opción  De Descarga:

6 pensamientos en “84 B- ¡Más Pilones Del 2012!

  1. Bad kids goes to hell esta entretenida, y yo creo que escogió actores adultos para interpretar a jóvenes como homenaje a las películas ochenteras.

    Devils Carnival no la había escuchado, pero al decir Repo me la vendiste, lo malo es que no esta Anthony Head ni Sarah Brightman, pero esta Shilo.

    American Mary se me antoja mucho verla pero todavía no la encuentro

  2. The collection me gusto, y el final fue bueno, pero si se sintió como sacado de la manga. Por cierto, yo creo que no traía otro baúl para llevarse a la chica porque esperaba que el protagonista muriera con la trampa que se activo al abrir la chica el baúl, yo pienso que el prota desespero al coleccionista y ahí lo iba a matar, pero el otro salio mas inteligente y se dio cuenta y escapo.

    Cloud atlas y Hitchcok les tengo ganas, pero me espero al Dvd.

  3. He visto un poco más de la mitad de los filmes aquí reseñados, todavía tengo mucha tarea por hacer, lo cual me molesta un poco porque al escuchar el podcast no sé de qué hablas pero bueno, ya habrá tiempo. Un saludo, muy buen par de episodios…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*