83- ¡El De Los Oscares 2013!

En una emisión muy improvisada, pero emotiva, damos nuestras impresiones sobre la ceremonia de los Oscares 2013 y las sorpresas (o falta de ellas) que vimos. Aunque claro, por el tiempo disponible a estas horas de la madrugada, tuvimos que dejar algunas cosas fuera. Pero igual creo nos divertimos…

 

¿Si la armó Seth McFarlane como maestro de ceremonias? ¿Logramos ver sonreir a Tommy Lee Jones? ¿Hizo berrinches Quentin Tarantino? ¿Ganaron las propagandas Yankis y el capitalis…. Chale, eso, qué…. Mejor tratamos de descrubrir que onda con esa vieja del Twilight, que porque nomas no quitaba esa expresion de muerta en vida…

Como siempre, aqui les dejamos los enlaces, tomen el que mejor les sirva, sobre aviso que pronto Poderato se convertirá de paga, y por obvias razones, nuestros links en este servidor.. pues dejaran de funcionar, por lo que recomendamos vayan agarrando el nuevo feed de Ivoox.

 

Descargar Aqui

 Sigan Chidos y no cambien!

¡Les dejamos el video del tema mas aplaudido de esta ceremonia!

¿Que? ¿esperaban la canción de Adele?

De paso, el video que mencionabamos que era … DE LOS EMMYS!!! LA UNICA CEREMONIA QUE KOSNAR NO MENCIONO!! ZAPE A KOSNAR!

.

14 pensamientos en “83- ¡El De Los Oscares 2013!

  1. No soy de las personas que ve los oscares pero me la pase genial esuchandolos. Saludos y quedo en espera del pyq y los siguientes de desde abajo. Un besote p’a los

  2. Excelente! como siempre… aunque no estamos de acuerdo en los premios y posibles ganadores o ganadores.

    Los momentos chuscos de Kosnar y la anciana experiencia de Munrra fueron épícos y me causaron una ola de carcajadas xDDD

  3. Los Óscares, como todos los premios otorgados (incluyendo el Nobel), me los paso por las pelotas. No diré lo que pienso de ellos porque está de más y porque nadie me lo ha preguntado. Yo admiro mucho el trabajo que realizan ustedes al hacer podcast y siempre me gustan, sólo que esta vez por mencionadas cuestiones, es la excepción.

  4. Aclaro que no tengo nada en contra de quien le guste toda esta parafernalia, yo sólo no la consumo y ya, al final de cuentas, ningún premio influye en mis gustos por más empinados que estén. Y con esto no estoy diciendo que no escuché este podcast. Saludos, nos vemos la próxima…

    • Pues es como a los que les gusta la lucha libre y el futbol.. yo no soy fan por eso ni alego ahi, pero como a mi me gusta el cine, me gusta ver este tipo de espectaculos y como ya he dicho si mis filmes favoritos ganan prmios, chido, si no igual, pero me gusta el relajo que se hace. Saludos

      • Pues de manera curiosa a mí también me encanta el cine pero no creo que obligatoriamente tenga qué estar implícito el gusto por unos premios, muchísimo menos por los Óscares. Y parece ironía pero en lugar de verlos decidí irme al cine, cuestión de gustos, nada más…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*