80 B- ¡Filmes Pen…Dientes el 2012! Pt2

08 B¡Continuamos nuestra lista de los filmes del 2012 que nos quedaban pendientes y hay que checar… o evitar! Aun nos va a quedar claro que tendremos que hacer OTRO especial proximamente… digo, si quieren y les gustó este especial..

Fé de Erratas: en la pelicula “The Divide” estuvimos cambiando a la Arquette de la pelicula, “Rossana” es quien sale en “The Divide”, pero “Patricia” es quien protagoniza la 3era Pelicula de Freddy Krueguer y “True Romance”…. ¡Zape al Koss!

Y ahora hablamos de “Chained”, “The Imposter”, “Compliance”, “Thanxkilling 3”, “Dead Before Dawn”, “Grabbers”, “Detention”, “Lost Coast Tapes”, “The Raven”,
“Wrong Turn 5”, “Lock Out”, “Abraham Lincoln Vampire Hunter”, “Spiders 3-D”.

Descargar

Le agradezco a todos los que se desvelaron conmigo por las casi 3 horas que dura el programa (que según esto iba a ser nomás de una) y disculpen si no salude a todos al aire. Espero nos hagan el favor de dejar sus comentarios y me puedan ayudar esparciendo la pólvora sobre este proyecto y lo recomienden… Pero mas que nada.

¡Sigan Chidos Y No Cambien!

12 pensamientos en “80 B- ¡Filmes Pen…Dientes el 2012! Pt2

  1. Muy buen regreso mi querido Kosnar ya apunte un par de peliculas que me parecieron interesantes y ya se cuales evitar aunque la curiosidad de ver esa marioneta de pavo es mucha (me conformare con verla en google), lastima que ni me entere cuando grabaste.
    Por otro lado la de lincon tambien me parecio buena no exelente pero si buena y no me arrepiento de verla esta divertida y exagerada perfecta para verla con amigos y como soy una fan de los vampiros cualquier mejora es buena
    muy bueno el ambiente continua asi

    • Que bueno que te gustó el programa, varios me han comentado que traen la curiosidad de ver el filme del Mendigo Pavo…. me lavo las manos!! Yo también soy fan del verdadero vampiro y espero algun dia veamos de nuevo que le hagan justicia en el cine. Saludos y un abrazote de osos luj….Espoileroso!, si, eso!

      • A mí también me da curiosidad de ver esa peli del pavo! Pues tal y como me citaste, yo soy de los que defiendo el que cada quién tiene derecho a hacer las pelis que guste. Como los demás tenemos la opción de no verlas, si queremos. Pero si veo la peli del pavo y de plano es tan mala como dices en el podcast, reconsideraré mi posición je!

      • Saludos Kosnar, ya se extrañaba tu podcast, yo, pues si me gano la curiosidad del pavo y vi lo que hay en youtube… apunto de sacarme los ojos (⊙﹏⊙)… ¡Que Horrible! pero bueno, con medio trailer he aprendido mi lección, jamas volveré a dudar de usted o(╥﹏╥)o … ¡Oh, Gran guru! XD

  2. Saludos kosnar solo pase a felicitarte por este especial y por anotar los nombres de las peliculas en la pagina, a pesar de vivir en frontera me es dificil enteder el significado pero pues ya anotadas aqui pues se agradese.
    felicidades por tu pagina y es todo saludos!!!!
    atte. Alex HM

  3. Celebro que haya vuelto a sus podcast, ya hacía falta, pero recuerde que aún nos debe los peldaños de platino en su tercera edición (por favor no profundice ni se extienda comentando las películas que según su opinión son realmente malas, por el contrario mucho apreciaremos que se explaye con las que realmente valen la pena)

    • Entendido y anotado.. en cuanto cobre tu cheque seguire tus orde… Naaaah como crees? es broma!

      “Los Peldaños” vendrán si todo sale bien, a finales de febrero. Mumra ha estado rete ocupado, y pues ese especial no es lo mismo sin él… Saludos!

  4. Saludotes mi Cosnar, grán episodio, yo si vere la peli del pollo, así como también vi la de Chernobyl Diarrea solo por puro pinche morbo, porque ¿Qué clase de amantes del terror seríamos sino nos arriesgamos a ver estas tremendas mierdas? Pensemos que son tan malas que dan miedo hahaha.

    • “La Del Pollo”? Zoofilico!!! Si te refieres a la PELICULA, nomas aviso es de un PAVO… no hagas trampa!! jajaja Comparto tu opinion sobre “el deber” y eso.. pero como el tiempo a veces no alcanza para ver todo., pues al menos trato de evitarles pierdan el tiempo con filmes que de plano no tienen mucho que ofrecer, pero ya si ustedes van de tercos… PUS YA QUE!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*