74 -¡Son Of A VHS!

 

Se nos juntaron reseñas y proyectos, por eso en este, el que seria el ultimo episodio de esta temporada, les traemos nuestras impresiones de “V/H/S”, “God Bless America”, “The Possession”, “The Apparition”, “Lovely Molly” y “The Expendables 2”

 

Queremos pedir disculpas por el final tan abrupto y como siempre les agradecemos todo el apoyo que nos han dado a este proyecto personal que de la nada creció de sobremanera, y es en parte por eso que necesitamos darle un descanso al podcast sotanezco, la otra es para poder superarnos como creativos y poder ofrecerles un producto mejor todavia, asi que estense pendientes.

 

Por lo pronto les puedo adelantar que postearemos un par de reseñas escritas, los cuales les agradeceré que las chequen y las comenten, si es que tienen chance.

 

Sin más rollo que tirarles, les dejamos este episodio, el cual esperamos les guste, y como siempre, seguimos en contacto por los medio de contacto que ya conocen… Asi que por lo pronto solo decimos “Hasta Luego” y como siempre: “Sigan Chidos y no Cambien”

 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


O (“Salvar como”) aqui para Descargarlo

 
 Aqui les dejo un ejemplo de lo que comentabamos en el podcast sobre una de las “Money Shots” de “Lovely Molly”

 

 

Y acá les dejo un link que habla sobre el mentado “Proyecto Philip” y “La Caja del Dibbuk”.

 
 

6 pensamientos en “74 -¡Son Of A VHS!

  1. no había escuchado nada de la peli de VHS la voy a ver se me hace que esta buena o por lo menos es del tipo de películas que me gusta soy fan de las pelis con cámara subjetiva (camara boorracha) y pues que descanses dude esperemos regreses con más ganas de seguir reseñando movies y dámas entretenimiento geek.

  2. Un abrazo Zed, Cuídate y esperamos el regreso de DA… Por cierto

    ¿Ha hablado de Rocknrolla?

    Estoy bajando los ultimos 3 programas, ando atrasado.. =\

    Ja! estaba batallando con los capchas 😛

    Saludos y felices vagaciones =D!!

  3. @Intruzo 99: muchas gracias por su apoyo que siempre esta al pie del cañón!

    @Arkev: De “VHS” Tal vez no la habias oido mencionar porque es un proyecto indie, no tiene ningun estudio grande patrocinandola, espero te guste, al rato vas a ver la lista de filmes que ando estudiando. Saludos!

    @Anonimo: No he visto “Rockanrolla” mas bien Santos Y Buho la comentaron en el especial donde me invitaron al podcast de Nerd2 sobre Violencia estilizada (vol 2) espero verla pronto, porque me dió ,curiosidad…
    Esos mugres Captchas son del Diablo!!! Jajaja, Saludos!

  4. Buen episodio

    Definitivamente le dare una oportunidad a VHS y expendables 2. Las peliculas de recopilaciones o cuentos cortos me gustan tambien (TRick or treat Rulea) y si en expendables 3 no sacan a Clint Eastwood se les va a aparecer en una noche oscura

    Felices vacaciones!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*