62 A – ¡Battle Royale!

Cumpliendo con uno de las temas más esperados y prometidos, les traemos el ranteo sobre la polémica obra de Koushun Takami y uno de los filmes favoritos de Kosnar, “Battle Royale”

El buen Mum-ra nos acompaña en esta disección, que empieza por el filme del 2000 del director Kinji Fukasaku, que nos trae las desventuras de una clase de prepa cuyo paseo escolar toma un giro por demas escabroso al encontrarse como participantes de un macabro juego donde de veras la vida no vale nada.

Pero mejor los dejamos que oigan y chequen, aclaramos que esta es una reseña FULL SPOILER por lo que SI JUSTO EN ESTE MISMO MOMENTO LES NACIO EL DESEO DE VER UN FILME DE MAS DE 10 AÑOS Y NO QUIEREN QUE SE LES ESPOILIE, mejor evitense este episodio y nos vemos al rato…

A todos los demás compas que estan preparados para lo que viene nomás nos queda decir:

¡Sigan Chidos Y No Cambien!

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


O (“Guardar como”) para Descargar

7 pensamientos en “62 A – ¡Battle Royale!

  1. me gusta esta pelicula, creo que mire la la dos pero esta buena, cuando las chicas preparan sopa en el faro y por culpa de la desconfiada, todas las demás se matan. (idiota)

  2. Kosnar, no puedo bajar los podcast!!!
    El último que escuche fue el de los peldaños de platino, ya se que es un buen de tiempo, pero es que el trabajo no me dejaba, pero ahora que ya puedo la webde poderato no me aparece en el buscador.

  3. @lahiremetz: parece que poderato trae broncas el dia de hoy, usa el feed de Itunes asi puede que jale, y por el tiempo no te apures, que de todas formas te agradezco que te tomes la molestia de escucharnos! saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*