61- ¡Juegos Mortales En Vivo Y a Todo Color!

Y que se estrena “The Hunger Games”, ¿será el nuevo “Crepusculo”? ¿es realmente tan fusil de “Battle Royale”? ¿Ir al cine o esperar el Dvd? ¿Team Kosnar o Team Panchisco? Ah, eso olvidenlo, se nos barrió el subconciente…

En lo que les contamos que onda con este filme que esta armando tanto revuelo, hablaremos de otras obras que tratan de deportes mortales donde la desgracia o la muerte del projimo es utilizada para entretener a las masas o inclusive para controlarlas…
De paso les dejo un link a otro episodio donde reseñamos un par de filmes que retomamos de pasadita por aca… Y aca les dejo el link a un archivo que les menciono AL FINAL de este episodio.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


O (“Guardar como”) para Descargar

Como siempre, mil gracias por escuchar! Sigan Chidos y No Cambien!

 

 

6 pensamientos en “61- ¡Juegos Mortales En Vivo Y a Todo Color!

  1. asi es, señor kosnar recibimos aquí en Leon a Darth Sidious, muy buen podcast para por fin callar a los fanboys de THG, aunque si me gusto la película, pero los fanboys me tienen hasta la madre… muy buen podcast
    P.S: gracias por los saludos

  2. como as estado kosnar? después de ver le otorgado a 'Los juegos del hambre' 4 puntos, espero que bien!? que valor kosnar!!!, otorgarle esa calificación cuando lo han dilapidado tanto! jejeje

    una enorme felicitación por tu Análisis de 'Los juegos del hambre' estuvo brutal!
    yo creí que era el único que tolero e intereso la película, mas cuando todos, todos! mis compás odiaron y despreciaron esta película.
    gracias por señalar el camino con esta película y confirmar mi opinión de esta película.

    te felicitaría mucho mas pero se que no lo necesitas jejeje.
    bueno me despido! esperando pronto una nueva entrega igual de clavada y friki, como solo tu sabes hacerlas y no dejes de ser tan clavada. es mas! no te contengas en tus comentarios, es lo que asen a tu podcast tan bueno, al menos para mi.
    nos vemos anta la próxima.

  3. Tu analisis de Hunger games sin haber leido los libros le atino a tantas cosas que da miedo, excelentes comentarios y si te recominedo la lectura de los otras partes, la historia esta bastante buena.

  4. Hola mi buen Kosnar, solo puedo decirte que estas muy muy cabron normalmente en las reseñas, pero en este de THG 4 Kosnar? en serio 4? Mejor ya dinos cuanto te pagaron llos fanboys jajaja. Yo estoy leyendo el libro y realmente me esta agradando bastante, pero vi la pelicula el dia de ayer y cuando sali lo unico que pude pensar “4 puntos enserio, el Kosnar me debe una entrada al cine”. El pasing de la peli muy lento, como pronosticaste la tipica camara borracha para censurar, realmente me aburri tanto y mi familia tambien que para reparar el daño cerebral tuve que llegar a ponerles BR a modo de disculpa, si haces algun dia un tinta contra celuloide, espero que lo califique Panchisco, por que de seguro viste al peli pensando en los encantos de nuestra querida Shizuka jajaja. En mi humilde opinion la pelicual merecia no mas de 2 realmente es una muy mala adaptacion a pesar de que la autora cooperara con el guion. Bueno despues de descargar mi ira un gran abrazo Kosnar y como dices sigue chido y no cambies

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*