59 – ¡Oscares De Negro y Cronicas Del Diablo Dentro!

Cuidado con lo que piden.. ¡Ya regresó Panchisco! 

Y como si fuera manda, sacamos otro nuevo podcast en menos del tiempo acordado, nomás ya no se malacostumbren, que no era manda, jaja.

 

¿Y que onda? ¿De que vamos a devariar esta vez?
Hablamos de los Oscares y nuestras mas que obvias opiniones sobre los ganadores, hablamos de “Chronicle”, antes de que se nos apolille mas, “The Woman in Black” y porque está como está, “The Devil’s Rock” y como no caer en la tentación de ver (y desperdiciar tu dinero) “The Devil Inside”.

 

 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


O (“Guardar como”) para Descargar

 ¡Esperamos que lo disfruten!
¡Sigan chidos y no cambien!

6 pensamientos en “59 – ¡Oscares De Negro y Cronicas Del Diablo Dentro!

  1. qe onda PANCHISCO! haber al punto, en general yo siempre digo qe el recurso del nazi malo es CLICHE, de lo cual se jacta la LA CHICA DEL TATUAJE DE DRAGON, qe no es mala pero neta todo es un cliche lo cual la hace predecible, de entrada en la trama sabes qe el wey mas amable y mas accesible ese tiene qe ser el malo CLICHE… por tAnto uno diría DEVIL´S ROCK haaa cliche DEL NAZI MALO y nel neta es un secreto a voces qe HITLER practicaba las artes ARCANAS, PERO POCAS OBRAS LO REPRESENTAN se enfocan mas a hacerlos MALOS Y YA, de echo la ultima pelicula qe vi donde se hace una peqeña referencia del nazi relacionado con algun objeto arcano/magico fue CONSTANTINE en los comics se profundiza mas en esta relación lanza del destino/hittler leer THE MAGDALENA/THEDARKNESS de TOP COW.

    SALUDOS Y CAMARA DE TORTURA SEXUAL!!!

  2. a penitas me lo estoy bajando, pero sabias que betaron de los oscares a un actor que fue vestido de dictador, con todo y una urna con (disque) las cenizas de otro dictador, que por accidente tiro sobre un reportero (creo que del canal E!)

  3. Buenisimo el podcast, de los mejores Sobre todo el gag del Dr. Who/re, me gusto bastante y ya estoy por ver Chronicle (Poder Sin Limites) aqui en México, sigue así Kosnar.

    PD. Gracias por el doble comercial.

  4. Bien! el regreso del panchisco, la neta le da otro giro al programa ese personaje, si escuche el programa de aniversario y se de que se trata la onda entre el panchisco y kosnar pero ta chingon, saludos

  5. como as estado kosnar? me alegro que la demanda haya salido bien, creí que me estabas tomando el pelo cuando me contaste este sketch ya hace tiempo.

    un “sorry” por desconectado de estos podcast, eso es lo que pasa cuando nos re-conectamos al mundo real y pues me e atrasado en todas las entregas de los podcasters que sigo, hasta ahora e escuchado tu podcast y de muchos otros, pero ya me voy a poner la pilas, para no dejar de estar jodiendo en todos los episodios “des de abajo”.
    eso me lleva a este y los anterior podcast que has publicado compensando por este episodio.
    muchos amigos cercanos me han dicho! que no es buena película Chronicle, que los efectos especiales no son buenos y que usan de escusa el manejo de las cámaras en primera persona es para darles un acercamiento mas personal a los personajes que no se logra, que mucho de lo que aparece en esa cinta ya lo habían visto en otras películas, como el padre borracho que golpea a su hijo o el popular que ya no desea ser popular, entre otras cosas y pues estos comentarios me hicieron alejarme de esa cinta para gastar mi dinero en otras. pero des pues de escuchar tu opinión(que siempre la e considerado muy buena)y si a eso se le agrega muy buena explicación que le das ala cinta, me agrado mucho tu opinión y explicación y e decidido ir a verla, simplemente para obtener mi opinión propia, pero siendo sincero, espero que tengas razón tu!!! nadie quiere ir a ver una mala película jejeje

    Ahora hablemos de malo! no te preocupes no es nada sobre tu pod. mas bien sobre tus anti recomendaciones, que por cierto eran 2 de las que estaba esperando y quería ver The Woman in Black y The Devil Inside.
    al final de tu pod termine queriendo ver la que no tenia intenciones de verla y no queriendo ver las que tenia intenciones verlas. bueno no asido la primera ves que pasa eso jejeje

    mas agradecimientos
    esta genial el vídeo de “rosa”, me alegro que lo hayas compartido con nosotros!y como dices abra que seguir de serca los proyectos de este director.
    sobre la reseña de gyo te are caso “vitar comparaciones y les aseguro que les va a gustar” ya que ami me gusto mucho el manga que remendaste ya hace mucho tiempo atrás. de eso también te agradezco ya que no sabia nada sobre el anime de gyo.

    un enorme saludo kosnar me despido, pero no sin antes decir, que ami me gustan mas los oscares que la mierda del super bowl y si ya que rango gano! ya puedo perdonar a los oscares por toy story 3 jajajaja

    P.D. ya también comentare en el podcast 58 ¡Serena Sirena, En La Tienda te Atienden! pero sise me olvida, te felicito también y al Coreallan!!! y aun me falta revisar el pod. 58 A – ¡Manejando Lo Que Vendria Siendo El Another Japo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*