46 C- ¡Animaciones Jurasicas Pero Llegadoras!

Que Onda Raza!
Ya mero nos vamos, pero no podiamos irnos sin traerles otra parte del episodio donde la Triada Geek Sotanezca habla de los dibujos animados que vieron en sus años de inocencia..

 

Esta es la parte final (por ahora) de las Animaciones Jurásicas, aqui salen traumas y gustos de closet…¡Ya estan advertidos!

 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


O (“”Guardar enlace como…””) Aqui

Y como ya se hizo costumbre, les dejo unos cuantos videos de algunas de las series de las que estamos hablando en esta ocasión..¿Ken Los Kelle?
Candy Candy

 Isla Del Tesoro (Versión Miyasaky)

Dartacán Y Los 3 Mosqueperros

Conan, El niño Del Futuro

Ruy, El Pequeño Cid.

Voltron

La Otra Isla Del Tesoro

4 pensamientos en “46 C- ¡Animaciones Jurasicas Pero Llegadoras!

  1. como siempre chido podcast mas de qe soy fanacid del engendro ese qe se hace llamar munrra y su orda de engendros, a ahora en vez de entrar apoderato ingrso a desdeabajo x, esta hard. camara cuidese, a y unos salidillos, pa decirle a xit, mira vieja el kosnar me mandan saludos.

  2. Estuvo chingón el especial brother!

    Esto de recordar tantas cosas que por un momento uno tiene bloqueadas por el paso del tiempo es la onda. El primer especial si me dejo bien sacado de onda porque hubo varias series que no vi y me ando documentando para ver que pedo.

    Estoy muy de acuerdo con ustedes, Osamu Tezuka es la mera onda, pero eso solamente lo podemos creer las personas que le entramos a esto con animes chingones del señor, yo en lo personal recibi la patada de la suerte con AstroBoy y desde ahi se que este señor es la verdadera institución del animanga.

    Y si como bien apuntan faltaron muchas cosas por mencionar porque aunque hubo series que solo pasaron brevemente por los canales de nuestra deteriorada señal del aire estaban muy interesantes.

    También estoy de acuerdo con Mum-Ra el anime actual ya no vale madres y se han ido clavando en lo que les ha funcionado y ya no vemos adaptaciones chingonas como La Isla del Tesoro, ya no vemos cosas reality checks como en Gamba y ya no hay personajes que intenten romper conceptos como en su momento lo lograron con Mazinger Z, bueno ni siquiera han logrado hacer algo digno para lo niños como lo fue en su momento Yam Yam y el Genio, una de esas chingonadas que se quedaron en el tintero pero que la verdad me hizo la niñez con las pendejadas de Ken.

    No pues recordando como bien mencionan nos podemos pasar toda la noche. Un abrazo bro y espero más crossovers como este.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*